miércoles 23 octubre, 2019 català   |   castellano

19 marcas en el primer SalónRACC del Automóvil

martes 05 octubre, 2010

Servicios | Venta de vehículos

Del 14 al 18 octubre en la sede central del RACC,
en la avenida Diagonal de Barcelona

19 marcas en el primer SalónRACC  del Automóvil

  • Los visitantes podrán informarse, comparar ofertas y probar in situ las últimas novedades de utilitarios, berlinas, todo terrenos y vehículos híbridos
  • Diecinueve marcas de automóviles expondrán sus modelos y realizarán presentaciones abiertas al público

El RACC organiza el SalónRACC del Automóvil, que tendrá lugar del 14 al 18 de octubre en la sede de la entidad en la avenida Diagonal de Barcelona. Se trata del primer certamen que organiza el Automóvil Club y permitirá a los visitantes conocer y probar en exclusiva las últimas novedades del mercado.

El SalónRACC del Automóvil es una iniciativa del RACC y de los  concesionarios con los que el Club colabora habitualmente y cuenta con el apoyo de las marcas. El objetivo del Salón es dinamizar el sector del automóvil y ofrecer a los visitante, que decidan adquirir un vehículo nuevo, condiciones ventajosas y ofertas especiales.

  • Diecinueve marcas y 38 modelos expuestos
    En el SalónRACC del Automóvil participaran 19 marcas (Ford, BMW, Honda, Mercedes Benz, Nissan, Opel, Renault, Saab, Seat, Volvo, Peugeot, Suzuki, Audi, Toyota, Volkswagen, Citroën, Mazda, Hyundai i Mitsubishi) y se expondrán 38 modelos, entre utilitarios, berlinas, todo terrenos y vehículos híbridos.
  • Más de 60 vehículos para probar y presentaciones exclusivas de las últimas novedades
    Los asistentes, a demás de visitar la zona de exposición, tendrán la oportunidad de asistir a las presentaciones exclusivas de los últimos modelos, realizadas por las propias marcas y probar las últimas novedades, en compañía de asesores técnicos.
  • Cursos de conducción económica gratuitos
    Durante el fin de semana el RACC ofrecerá a los visitantes la posibilidad de realizar un curso gratuito de conducción económica, en que los conductores podrán aprender técnicas para el ahorro de combustible y para la reducción de emisiones de CO2.
  • Conferencias tecnológicas
    Con motivo del SalónRACC del Automóvil expertos del RACC realizaran conferencias sobre vehículos ecológicos y nuevas tecnologías:
    – “¿Cuales son los coches más ecológicos del mercado?. Presentación Ecotest”
    – “Nuevas tecnologías para la conducción que salvan vidas. Tecnologías eSafety

Para los más pequeños habrá instalada una zona infantil de seguridad vial y movilidad para que también puedan disfrutar de la visita.

El jueves 14 de octubre, en el marco del Salón, el RACC presentará a los medios de comunicación el 46 RallyRACC Catalunya Costa Daurada.

EL RACC
El RACC es el mayor automóvil club de España, con un millón de socios, realiza al año
1.309.617 servicios de asistencia mecánica, personal y medicalizada urgente y cuenta con una cartera de seguros de 903.248 pólizas. Como entidad al servicio de la sociedad impulsa la movilidad sostenible, la seguridad vial y el medio ambiente y promueve el deporte del motor con la organización de tres pruebas puntuables en los mundiales: F1, Motociclismo y Rallys y el apoyo al deporte base.

El RACC cuenta con un Servicio de Venta de Vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión. Más de 2.000 socios adquirieron el pasado años su vehículo a través de este servicio. Profesionales especialistas asesoran y acompañan al socio durante el proceso de compra, con el objetivo de resolver sus dudas, ayudarlo a elegir la mejor opción y facilitarle la mejor financiación.

El SalónRACC del Automóvil es abierto y gratuito al público
del 14 al 18 de octubre de 10  a 20 horas.

Para más  información SalónRACC del Automóvil: http://www.salonracc.es/